Dejan a hombre dentro de bolsas

Una persona apareció ultimada dentro de bolsas plásticas, a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima estaba atada de pies y manos hacía atrás, en el interior de bolsas plásticas de color negro, cuyos responsables de haberle quitado la vida, sujetaron con cinta adhesiva transparente.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, pero sin abrir el envoltorio, ya que de acuerdo a las autoridades de esa manera no se pierden evidencias que puedan ayudar a dar con los hechores.

VENDEDOR DE PERFUMES

Por otra parte, anteayer en los bordos del río Bermejo, fue ultimado anteayer un vendedor de perfumes, cuando caminaba frente a un billar.

A eso de las 6:30 de la tarde, César Alexander Baquedano (33), salió de su casa para ir a comercializar una loción.

Sin embargo, al instante que iba a cruzar la calle, frente a un billar, fue sorprendido por un desconocido que sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Familiares del infortunado, dijeron que éste elaboraba y vendía perfumes, pero nunca les comentó si había recibido amenazas a muerte.