Frente a un billar matan dos jóvenes en Cortés

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos, frente a una pulpería y billar del Campo Cazenave de San Manuel, Cortés, norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Fernando Fernández, de 18 años y Raúl Miranda, de 15.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche, cuando cuatro encapuchados llegaron caminando hasta el negocio a dispararle en repetidas ocasiones a las los muchachos, causándole la muerte al instante a uno de ellos.

Entre tanto, el otro al ver la acción, en un intento por salvar su vida, corrió hacia una vivienda, pero su esfuerzo fue en vano, ya que los pistoleros lo siguieron y ultimaron dentro de la casa.

Testigos indicaron que los criminales que andaban con pasamontañas, y chalecos y placas policiales, tras cometer el doble crimen, huyeron a bordo de un turismo color oro que tenía pintadas las placas con aerosol.

El vehículo los esperaba a  unos metros de donde se registró el hecho que también dejó herido a un anciano que pasaba durante el tiroteo.

De acuerdo a algunos vecinos, Miranda estudiaba en el Instituto Loyola de El Progreso, Yoro, mientras que Fernández le ayudaba a su padre en una cafetería.