Mujer en estado de ebriedad cae con vehículo a hondonada

Una mujer que conducía supuestamente en estado de ebriedad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al perder el control de una camioneta y caer cerca de una vivienda, donde habían varios habitantes.

El accidente sucedió el domingo anterior a eso de las 8:00 de la noche, al momento que la fémina de nombre no proporcionado por la Policía, se trasladaba desde el norte hacia el oriente de la capital.

Cerca de la colonia 21 de Febrero, la mujer perdió el control del carro y salió prácticamente “volando” del bulevar Fuerzas Armadas.

Afortunadamente la camioneta negra cayó a la par de una casa, en la cual estaban cenando varios de sus habitantes.

Por el volcamiento, los ocupantes de la casa salieron a ver lo que sucedía, encontrando a la mujer atrapada dentro del carro.

Afortunadamente la mujer fue rescatada. La fémina en el volcamiento no sufrió ni un rasguño o lesiones de consideración.

Al accidente llegaron varios agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), para evaluar la culpabilidad de la mujer que provoco el accidente vial.

Varios de los curiosos que llegaron a ver el accidente, aseguraron que la mujer andaba bajo los efectos del alcohol y por eso tuvo el accidente.