En una cuartería aniquilan pareja en Choloma

Una pareja fue encontraba muerta, en el interior de una cuartería de la colonia Sinor cerca de la Oswaldo López Arellano de Choloma, Cortés.

Familiares de Deysi Elena Morales (19) y Julio Alexander Escobar (28), manifestaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada, pero por temor no se atrevieron a salir para percatarse qué estaba ocurriendo.

Fue hasta eso de las 9:30 de la mañana, cuando una de las primas de Morales se acercó al cuarto, porque le extrañó que esta ni su marido se había levantado, pero se llevó tremendo susto, al observarlos muertos sobre la cama.

“Escuchamos los balazos; mi mamá y yo estábamos en el cuarto que está a la par del de ellos, pero le dije que no saliera, porque seguramente iban siguiendo a alguien y que era peligroso. Sin embargo, nunca pensamos que había sido a ellos que los habían matado”, expresó la pariente de la muchacha.

Recordó que al momento que se acercó a la habitación, le sorprendió que la puerta estuviese abierta y que la cortina presentara la pisada de un zapato.

“Al ver la puerta abierta me entró gran escalofrío y fue cuando los miré muertos sobre la cama; inmediatamente me salí para avisarle a mi mamá. Pensamos que los que los mataron abrieron la puerta a patadas (puntapié) por la huella en la cortina, pero nosotros no escuchamos más que el ruido de los disparos”, dijo la joven con voz entrecortada.

La acongojada pariente refirió que ninguno de los infortunados trabajaba y que la muchacha tenía tres meses de embarazo.