Desde una camioneta acribillan a dos amigos

Cuando se encontraban en un puesto de venta de baleadas en la colonia San Isidro de Chamelecón de San Pedro Sula, dos jóvenes fueron ultimados ayer a manos de sujetos que se transportaban en una camioneta blanca.

Bryan Ezequiel Zelaya Guifarro (24) y Óscar René Valle Domínguez (17), se encontraban conversando con otras personas, mientras esperaban que les entregaran las baleadas que habían pedido.

De repente apareció una camioneta en la que se  transportaban varios sujetos armados, quienes comenzaron a disparar en contra del grupo, por lo que los muchachos salieron en veloz carrera hacia diferentes direcciones, tratando de salvar su vida.

Sin embargo, Zelaya Guifarro y Valle Domínguez, fueron alcanzados por las balas, pero aún con vida los auxiliaron y trasladaron a diferentes centros asistenciales, donde desafortunadamente murieron.

Familiares de Zelaya Guifarro, manifestaron que este salió de su casa para ir a comprar unas baleadas para luego partir a su trabajo en una empresa dedicada a la venta de pollo y sus derivados.

Mientras que dolientes de Valle Domínguez, dijeron que este estudiaba y que junto a su compañero de infortunio formaba parte de un equipo de fútbol de la colonia donde residían.

“De repente se escuchó el tiroteo, pero jamás pensamos que ellos habían resultado heridos y que posteriormente morirían; desconocemos el por qué los mataron, ya que eran muchachos tranquilos”, dijo una pariente de Zelaya Guifarro.