“Transiciones”: primera muestra individual de Jen Irías

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa se impregnó de arte y cultura, la noche del 22 de noviembre con la inauguración de la muestra “Transiciones” de la artista Jen Irías.
Se trata de la primera muestra individual de la ingeniera civil de profesión y artista de corazón, egresada del Estudio de arte “Carolina Carías”.
Según explicó durante la noche inaugural como su nombre lo indica, “Transiciones” significa un antes y un después en su andar artístico, evolucionando hacia su madurez y creatividad.
Jen mostró 30 obras, entre ellas, cuadros, arte- objeto y algunas pinturas de su autoría que pertenecen a la colección privada del Banco Atlántida, entidad patrocinadora del evento.
Las obras tuvieron muy buena crítica para la artista que tiene en su haber varias exposiciones colectivas en Tegucigalpa, Miami y en San Salvador.
Los asistentes observaron acrílico sobre lienzo, trabajos en resina, mármol, lámina en oro, cobre y plata para plasmar una descomposición y fragmentación de diferentes temas como la vida marina, mosaicos, flores, paisajes y abstractos.
Los invitados hicieron un recorrido por el centro de convenciones, en el que estaban estratégicamente ubicadas las obras, a la vez que elevaron copas por el éxito de Jen y su “Transición”, quien debutó en su primera muestra individual.
[mp_carousel_1 carousel_images=»11846827,11846826,11846825,11846824,11846823,11846822″ carousel_start=»false»]