Bala perdida mata un niño de 3 años

La imprudencia de una persona, que hizo disparos al aire, causó la muerte de un pequeño de 3 años de edad, mientras dormía en su casa de la colonia Brisas del Bosque, cerca de las Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
El hecho se produjo entre las 9:00 y 10:00 de la noche, del martes anterior, cuando el menor descansaba en una de las habitaciones del inmueble.
Conocidos que llegaron este miércoles a la morgue de Medicina Forense, explicaron que un abuelo del niño, luego de escuchar que algo fuerte golpeó el zinc de la casa, corrió al cuarto donde estaba este y su hermanita.
En ese momento, dijeron que quiso despertarlos, pero solo la pequeña respondió, por lo que se acercó al hermanito de ella y observó que sangraba.
Inmediatamente uno de los vecinos llegó y en un intento por salvarle la vida lo trasladaron a una clínica privada, pero por la gravedad de la herida lo llevaron al Hospital Mario Catarino Rivas, donde hoy a eso de la 1:00 de la tarde expiró.
Recordaron que en ningún momento escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que suponen que se hizo desde un lugar alejado y el plomo cayó en la vivienda.