Dos delincuentes resultan heridos al enfrentarse con policías

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos este viernes durante un enfrentamiento con policías en la colonia La Vega en Comayagüela, Honduras.
El hecho ocurrió esta tarde cuando los delincuentes que se conducían en una camioneta robada pretendían huir de la patrulla policial que los estaba persiguiendo.
Se supo que la persecución policial se originó porque los individuos acababan de robarle el vehículo a un ciudadano en otro punto de la capital.
Los antisociales se desplazaban en el carro a exceso de velocidad y chocaron de frente contra otros dos vehículos que estaban estacionados.
En la acción que los uniformados para capturar a dos detenidos que resultaron heridos, mientras que otros dos maleantes, lograron huir del lugar.
Los policías comentaron que los detenidos son integrantes de la mara 18 y que minutos antes estaban realizando asaltos a mano armada en otro carro que dejaron abandonado en la colonia La Peña, para después quitarle una camioneta a otra persona.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, capital del país, bajo resguardo policial.