Enemistad sería la causa principal de triple crimen en Cofradía

Por supuestas enemistades personales en contra de una de las víctimas se habría originado, el pasado lunes, el triple crimen, en la colonia Dos Mil de Cofradía de San Pedro Sula, según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades.
Según la Policía, el ataque habría ido dirigido contra Jorge Cantillano Paz (38), a quien se dirigieron los hechores al llegar a una vivienda en construcción donde estaba trabajando en compañía de Roni Humberto Rodríguez Banegas (24).
Al ver que Cantillano Paz había sido ultimado, Rodríguez Banegas salió en veloz carrera, por lo que los sujetos le dieron seguimiento.
Tratando de poner su vida a salvo, Rodríguez Banegas se introdujo a otra casa donde residía Cantillano Paz en compañía de su esposa, identificada como Mirian Maritza Amador Cruz, por lo que los gatilleros comenzaron a disparar.
Las balas alcanzaron a Amador Cruz, que murió de inmediato, mientras que Rodríguez Banegas continuó corriendo tratando de escapar de los delincuentes.
El hombre se introdujo a una casa, en la cual no se encontraban sus propietarios, donde los gatilleros le dieron alcance y le dispararon, matándolo de manera instantánea.
En tal sentido, autoridades creen que el triple crimen ocurrió por supuestas enemistades personales que tenía Cantillano Paz, pero también investigan si Rodríguez Banegas tenía posibles problemas, tomando en cuenta la dinámica de la escena.