Sexagenaria llora de alegría al tener nueva vivienda

Después de casi 60 años de vivir en una casa de madera, una sexagenaria se hincó y dio gracias a Dios cuando la llevaron a su lugar de origen, pero en lugar de la vieja covacha de madera, ya había una casa, en la que vivirá feliz con su hija y nieta en Santa Ana, Francisco Morazán.
Lo anterior lo recibió en promesa de la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Olga Alvarado, en nombre de la pareja presidencial y el titular de esta secretaría, Ricardo Cardona, se comprometió que muy pronto tendría una vivienda digna.
Alvarado entregó las llaves de una vivienda de “Vida Mejor” a la señora María Segunda López Vásquez y a su hija Elizabeth López, quienes no pudieron contener la alegría al ver su sueño hecho realidad.
Doña María Segunda López Vásquez se mostró muy agradecida y con lágrimas en su rostro, por tanta emoción, le deseó muchos éxitos al señor Presidente y le pidió que siga en sus labores ayudando al que más lo necesita.
“Yo no creía que me iban a construir mi casa, pero mire ya la tengo y sé que con este tipo de programas muchas personas pobres serán beneficiadas”, agregó doña María.
Honduras para Todos es el programa social más importante en la historia del país, para generar oportunidades para los compatriotas con discapacidad.
Además, la viceministra Alvarado, en su visita a los municipios del sur de Francisco Morazán, entregó 60 sillas de ruedas y colchones anti escaras en Ojojona y Santa Ana, a igual número de personas con discapacidad.