Vendedor de tortillas era joven hallado encostalado

Como Mario José Aguilar (22) fue identificado un joven que el pasado lunes apareció ultimado y dentro de un saco, en la colonia 19 de Septiembre de Choloma, Cortés.
Familiares del muchacho manifestaron que este se extravió a eso de las 5:30 de la tarde, de ese mismo día, cuando andaba vendiendo tortillas en una motocicleta.
Al ver que no regresó a su casa, comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, pero no tuvieron resultados favorables.
La mañana del lunes, al enterarse que a la orilla de la carretera que conduce de Choloma hacia San Pedro Sula habían encontrado un cuerpo, se apersonaron a la escena pero debido a que el mismo estaba dentro de un saco no lograron identificarlo.
Fue hasta este martes cuando pudieron reconocerlo en la morgue de San Pedro Sula, por lo que no lograron contener el llanto.
El muchacho apareció ultimado dentro de un costal, presentando signos de haber sido torturado, pues tenía un torniquete en el cuello.
Los dolientes refirieron que el joven se desplazaba por algunas colonias cholomeñas para vender tortillas, pero jamás les comentó si en algún momento recibió amenazas a muerte.
SEGUNDA VÍCTIMA
Por otro lado, a Medicina Forense también se hicieron presentes familiares de José Darwin Rivera Sabillón (17), quien fue hallado muerto anteayer en la colonia Nuevo San Juan de La Lima, Cortés.
El adolescente desapareció a eso de las 10:00 de la mañana, del jueves anterior, cuando se encontraba chapeando un solar en la colonia La Paz, también de La Lima.
Tras enterarse que se había extraviado, sus parientes lo buscaron con la esperanza de hallarlo con bien.
“Lamentablemente lo encontramos muerto en estado de putrefacción, pero lo identificamos por la vestimenta que usaba. No sabemos por qué lo mataron, pues era un muchacho trabajador y no se metía con nadie”, dijo una de las parientes de Rivera Sabillón.