Alcohólico aparece ultimado a golpes

Presentando golpes en la cabeza, un enfermo alcohólico fue hallado muerto el pasado jueves, en una casa abandonada del barrio Concepción de Santa Cruz de Yojoa.
Familiares de Isaías José Segura Zavala (42), manifestaron que este andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que, desde el lunes pasado no llegaba a su casa, pese a que se desplazaba en las cercanías.
Indicaron que fue hasta en horas de la tarde del pasado jueves, cuando recibieron información que lo habían hallado muerto en el interior de una casa abandonada.
Aún incrédulos por la noticia que recibieron, se acercaron al inmueble, confirmando que se trataba de él.
La víctima presentaba golpes en la cabeza, provocados con un objeto romo y de acuerdo a las autoridades de Medicina Forense, tenía de 20 a 24 horas de haber sido ultimado.
“Desde el lunes salió de la casa, pues era enfermo alcohólico, pero siempre lo mirábamos que andaba bolo (ebrio) en las calles y aunque hacíamos el intento de llevarlo para su hogar, siempre se oponía”, comentó uno de los dolientes.
Agregó que “el miércoles lo vi y estuve platicando con él, pero no quiso que me lo llevara para la casa; una persona así es difícil de hacerla entrar en razón. Cuando nos dijeron que lo hallaron muerto, no lo podíamos creer”.