Ayudante de autobús pierde vida a balazos

CHOLOMA, Cortés. Un ayudante de autobuses, fue ultimado el pasado domingo, en la colonia Santa Fe, próxima a la Oswaldo López Arellano de Choloma, Cortés, cuando se encontraba jugando maquinitas en una pulpería.
Wilmer Noé Pineda Bonilla (17), llegó al establecimiento como de costumbre para entretenerse un rato con videojuegos.
Repentinamente llegaron sujetos armados que sin mediar palabra comenzaron a atacarlo a balazos, acabando con su existencia de inmediato.
El joven quedó tendido cerca de la maquina donde estaba jugando, presentando varias heridas de arma de fuego.
Familiares de Pineda Bonilla que este lunes se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, dijeron que residía en la colonia Sinor y laboraba como ayudante de buses, pero tenía como costumbre ir a la pulpería para jugar maquinitas.
“Era un cipote (muchacho) tranquilo que desde muy pequeño trabajaba como ayudante en los buses y no andaba en malos pasos. En la colonia todo mundo lo conocía, porque era bien colaborador; no sabemos los motivos del por qué lo ultimaron”.
OTRO MUERTO
Entre tanto, en el pasaje El Cementerio de la López Arellano, otro joven fue ultimado en similares circunstancias.
De acuerdo al informe policial, el ahora occiso de unos 20 a 25 años de edad, se encontraba en su vivienda, hasta donde llegaron varios desconocidos que le dispararon hasta ultimarlo.
La víctima fue llevada a la morgue de San Pedro Sula, en calidad de desconocida, donde este lunes aún permanecía sin ser reclamada por sus parientes.