Gatilleros fulminan a dos carreteros en glorieta

Dos sujetos fuertemente armados llegaron a una glorieta que está en el bulevar Fuerzas Armadas de La Lima, Cortés, solo a fulminar a dos jóvenes carreteros que estaban comprando comida.
Se trata de Edwin Daniel Cruz Escobar (15) y otro que no pudo ser reconocido, ya que al momento del levantamiento portaba únicamente una partida de nacimiento que de acuerdo a las autoridades no concuerda con la edad.
Según algunos testigos, los muchachos pedían un almuerzo, cuando los criminales llegaron y comenzaron a dispararles sin mediar palabra.
Ante esa situación, el segundo joven que vestía camiseta negra, jeans azul, en un intento por salvar su vida corrió e intentó refugiarse en un taller mecánico; sin embargo, los gatilleros lo persiguieron y lo remataron en ese local.
Mientras que Cruz Escobar no tuvo ninguna oportunidad, ya que murió al instante en el negocio de golosinas.
Tras el ataque, explicaron que los delincuentes huyeron corriendo hacia la colonia Los Ángeles que está cerca, por lo que, un equipo de policías saturó la zona en busca de los sospechosos, pero al cierre de esta edición no se habían reportado capturas.
Familiares del menor que llegaron a la escena, manifestaron que recientemente se había acompañado con una muchacha, por lo que, no pasaban mucho tiempo con este, pero aseguraron que no tenía enemistades. Comentaron que actualmednte el ahora occiso vivía en la colonia Canaán de esta misma ciudad.
Por su parte, un conocido dijo que las víctimas eran compañeros de trabajo, pues se ganaban la vida acarreando arena, bloques y láminas en carretas tiradas a caballo.
Recordaron que presisamente después de comer se dirigirían a un negocio para llevar dicho producto.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron esparcidos múltiples casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.