Intensas capacitaciones para nacionalistas en todo el país

Los nacionalistas no se duermen en sus laureles y pese a ser el partido mayoritario, no hay espacio para relajarse y las capacitaciones forman parte importante de la programación, previo a las elecciones primarias.
La preparación de los nacionalistas es fundamental para lograr la tercera victoria señalan los dirigentes del partido de la estrella solitaria.
De allí que en todos los departamentos del país, en cada municipio aldea o caserío, se están impartiendo capacitaciones.
En Guaimaca, Francisco Morazán, un grupo nutrido de nacionalistas, vistiendo camiseta con el logo de una estrella solitaria, conocieron a profundidad el tema de estructura del Partido Nacional.
El trabajo fue un éxito debido a la excelente coordinación de la comisión de campaña del Día D.
Hay actividades en Santa Lucía, Francisco Morazán, la capacitación tuvo como fin que los asistentes mejoren los conocimientos y aptitudes de las personas que participarán, como miembros del MER.
Entre otras instrucciones, los expertos recomendaron a los asistentes verificar la tarjeta de identidad, asegurarse que no haya manchas en manos del elector, supervisar la entrega de papeletas al votante al momento del sufragio.