Primos mueren al chocar ‘moto’ contra automóvil

MORAZÁN, Yoro. Dos primos perdieron la vida el pasado miércoles en la aldea Mojiman de Morazán, Yoro tras chocar la motocicleta en la que se conducían contra un carro.
A eso de las 7:00 de la noche, Jairo Josué Aguilar Lemus (14) y Jeremías Gómez (18), se transportaban en una “moto” con dirección a su vivienda, sin pensar que les quedada poco tiempo de vida.
En el trayecto, fueron a impactar contra un vehículo, por lo que producto del fuerte impacto, salieron prácticamente “volando”, muriendo de inmediato.
Familiares de los ahora occisos que este jueves se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, dijeron que se dedicaban a la agricultura, pero desconocen cómo ocurrieron los hechos, ya que únicamente les avisaron que habían tenido un accidente.
PERECE ATROPELLADO
Por otra parte, un septuagenario murió este jueves atropellado por una motocicleta en la entrada a la colonia Montes de Sinaí de Cofradía en San Pedro Sula.
Rutilio Bernárdez Álvarez (75), se dirigía a su trabajo, pero al llegar a la entrada de la referida colonia, fue embestido por el conductor de una motocicleta, dejándolo herido.
En un intento por salvarle la vida, sus parientes lo subieron a la “paila” de un carro particular y lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero al llegar ya había muerto, producto de las múltiples lesiones que recibió.