Realizaran masiva brigada médica gratuita en Valle de Ángeles

El alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, comunicó que este viernes a partir de las 7:00 de la mañana, todos los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de recibir atención médica de forma gratuita por médicos expertos.
Este viernes en el Salón Comunal de la aldea Cerro Grande, se realizará una gran brigada médica, en la que se realizará medicina general, pediatría, ginecología, odontología y farmacia.
“Invitamos a todos nuestros vecinos a que aprovechen esta brigada para verificar su salud. Para que todos puedan ser atendidos en los puntos principales del barrio Las Cañadas, Centro, parque municipal y lugares aledaños, estaremos ofreciendo transporte gratuito para una efectiva movilización”, declaró el alcalde Ponce.
“Agradecemos de antemano a los médicos expertos que estarán atendiendo profesionalmente a la población. Esperamos que esta brigada les sirva a muchas personas que por una u otra razón no han tenido acceso a una atención médica de calidad”, afirmó el edil, quien buscará en las próximas elecciones la reelección en su cargo.