Motociclistas matan de 6 balazos un cobrador de la municipalidad de San Pedro Sula

Un cobrador de la municipalidad murió este lunes en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, tras haber sido tiroteado el pasado domingo, frente a su vivienda de la colonia San Martín de esta ciudad.
En horas de la noche de anteayer, Jair Humberto Guzmán Murillo (37), estacionó su vehículo frente a su casa, sin imaginar la tragedia que se le avecinaba.
Tras bajarse del automóvil, fue sorprendido por sujetos que se conducían en una motocicleta, quienes por razones no establecidas comenzaron a dispararle, dejándolo gravemente herido.
En un intento por salvarle la vida, sus parientes lo trasladaron hasta el Hospital Manuel de Jesús Subirana, pero debido a la gravedad de su salud, fue remitido al principal centro asistencial sampedrano donde ayer murió, ya que recibió seis balazos.
Allegados del ahora occiso, manifestaron que era un hombre tranquilo y que no tenía enemistades, pues la manera cómo le quitaron la vida les ha sorprendido.
Agregaron que Guzmán Murillo laboraba como cobrador en la municipalidad desde hace unos años y siempre se desempeñó de la mejor manera, por lo que desconocen las causas del por qué lo ultimaron.
Las autoridades efectuaron de inmediato un operativo y detuvieron como sospechoso a Olman Arnulfo George, residente en la aldea La Guantilla.
MATAN EMPLEADO DE GOBIERNO
Por otro lado, el pasado viernes a eso de las 10:00 de la noche, en esta jurisdicción, perdió la vida violentamente Juan Núñez, quien era originario de la aldea La Guantilla, pero en ese momento aún sobrevivía el trabajador municipal.
El ahora occiso era empleado del programa gubernamental Vida Mejor que impulsa el Presidente Juna Orlando Hernández.