Suben joven a bicicleta y aparece ejecutado en cañera

Atado de manos y pies fue encontrado muerto este lunes un joven en medio de una cañera del sitio conocido como La Palillera de Naco, Cortés, en las cercanías de la colonia Vida Nueva de Cofradía, San Pedro Sula.
El hallazgo se produjo a eso de las 9:00 de la mañana, luego que efectivos de la Policía Nacional y parientes de David Vicente Zelaya Cáceres (20), realizaran una exhaustiva búsqueda para tratar de dar con su paradero.
Su padre expresó que entre las 10:00 y 11:00 de la mañana del pasado sábado, fue privado de su libertad por varios sujetos, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Vida Nueva.
Refirió que, de acuerdo a testigos, los desconocidos obligaron a David Vicente subirse a una bicicleta, por lo que, desde que tuvieron conocimiento de la privación de su libertad, comenzaron a buscarlo.
El acongojado progenitor, manifestó que junto a efectivos de la Policía Nacional anduvo en diferentes sitios, tratando de encontrar a su hijo.
De esa manera, este lunes encontraron el cuerpo en medio de una plantación de caña, con las manos atadas hacia atrás, al igual que los pies y presentando varios impactos de bala.
“Mi esposa y yo andábamos trabajando; él se quedó en la casa, pero nos avisaron que unos sujetos se lo habían llevado en una bicicleta, por lo que, desde ese entonces no volvimos a saber nada de él, lo anduvimos buscando y hoy, lo hallamos muerto, pero no sabemos por qué lo ultimaron, ya que nunca nos dijo si tenía problemas”, expresó el padre de Zelaya Cáceres, agregando que este era jornalero.