Un enfermo mental se prende fuego y muere en San Pedro Sula

Marco Antonio Paredes (37), perdió la vida este lunes en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego de haber sufrido graves quemaduras, tras rociarse combustible y posteriormente prenderse fuego en una de la calle que conduce al cementerio de Trinidad, Santa Bárbara.
Parientes de Paredes expresaron que padecía de problemas mentales y depresión, pero nunca imaginaron que tomaría una fatal decisión.
Recordaron que la tarde del pasado domingo, les avisaron que el hombre se había rociado con combustible y seguidamente se prendió fuego, por lo que personas que estaban cerca, lo auxiliaron y dieron parte a los diferentes cuerpos de socorro para tratar de salvarle la vida.
A pesar que se evitó que Paredes se calcinara, este resultó con quemaduras severas, por lo que, fue llevado al principal centro asistencial sampedrano, donde murió.
Los dolientes dijeron que el ahora occiso por muchos años padeció de problemas mentales, pues a pesar de estar en tratamiento, siempre tenía ataques violentos; sin embargo, nunca había atentado contra su vida.