Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal visualizan un 2017 positivo

Los empresarios que conforman el Consejo de Desarrollo Municipal, visualizan un 2017 de auge positivo para engrandecer a San Pedro Sula.
El alcalde Armando Calidonio, sostuvo una reunión con dicho consejo al que le presentó los proyectos de infraestructura y modernización tecnológica implementados, así como la inversión en nuevas obras que se ejecutarán en el presente año.
Calidonio destacó que entre los proyectos más importantes de la presente administración resalta el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, el cual se comenzará a socializar a partir de la próxima semana con diversos sectores como gremios, colegios y academias.
Asimismo, destacó otros temas como la modernización de los peajes que estará lista para junio próximo, la construcción de pasos a desnivel, túneles, ampliación de vías y red pluvial.
Por su parte, los integrantes del consejo, entre estos los empresarios Roger Valladares, Luis Larach y Alberto Díaz Lobo, se mostraron satisfechos con los avances alcanzados y afirmaron que están trabajando de la mano entre sector público y privado, con lo que lograrán más cambios positivos que permitirán potenciar aún más la ciudad industrial.
Entre tanto, Rachid Malouf, miembro de la misma organización comentó que «definitivamente ha habido y continúa habiendo muchos retos, pero creo que poco a poco y trabajando de la mano, el sector público y el sector privado podemos ir mejorando y potenciando nuestra ciudad».
Manifestó que, «trabajando juntos podemos construir un futuro y lograr muchos cambios. Con todos estos proyectos desarrollados en entradas, salidas y puntos estratégicos, no cabe duda que la ciudad tendrá un auge y se colocará en una matriz logística impresionante», añadió Malouf.