Muerto en Ceibita era hermano de escritor

Como un hermano del reconocido escritor Julio Escoto, e hijo del pionero de la radiodifusión hondureña, periodista Manuel Escoto, fue identificado un hombre que el pasado viernes murió de varios balazos a manos de gatilleros que lo atacaron en la colonia Ceibita, en Chamelecón.
Se trata del taxista José Manuel Escoto Borjas (64), quien tenía aproximadamente ocho años de residir en Chamelecón.
El escritor se presentó anteanoche a la morgue para identificar plenamente sus restos y luego reclamarlos.
José Manuel fue ultimado el pasado jueves, a eso de las 10:00 de la mañana, de varios impactos de bala, en una de las calles de la colonia Ceibita, a manos de sujetos que se conducían en un turismo color gris.
Algunos vecinos salieron al percatarse de lo que ocurría y observaron un cadáver, mientras que el conductor de un turismo color gris salía a exceso de velocidad.
La víctima quedó a la orilla de una empolvada calle, presentando varias heridas de arma de fuego, pues en la escena se encontraron algunos casquillos de calibre no establecido.
Curiosos expresaron que los desconocidos llevaban privado de su libertad al ahora occiso y que al llegar a ese sitio lo bajaron del vehículo solo para acribillarlo.
Otros dijeron que el hombre iba caminando, cuando fue interceptado por los matones.
Como no portaba documentos al momento del reconocimiento de ley, el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido, pero en ese sitio lo identificaron sus parientes.