Apresan tres sujetos con 65 mil dólares

Droga, dinero en efectivo, armas y dos carros decomisaron autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), el sábado anterior, en una vivienda de la colonia Altiplano, en San Pedro Sula, donde también arrestaron a tres personas.
Fusina y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) del Ministerio Público (MP) hicieron una inspección en una casa, donde de acuerdo a investigaciones, se encontraban personas dedicadas a la venta de drogas.
Cuando los uniformados ingresaron al inmueble se encontraban adentro cuatro personas, pero una logró darse a la fuga.
Los detenidos son Leyla Carolina García Gutiérrez (32), Ángelo Josué Galeas Gutiérrez (24) y José Ernesto Herrera Madrid (30).

TENÍAN BUEN BILLETE

La minuciosa inspección permitió hallar supuesta cocaína, 35,000 lempiras y 65,000 dólares, 35 celulares, tres Ipad, una computadora, así como libretas bancarias con un saldo de medio millón de lempiras.
De igual manera, se les decomisó un arma de fuego calibre nueve milímetros, con dos cargadores y su respectiva munición, un pick up matrícula PDX4870, un turismo placas PDR0708, una motocicleta matrícula MAR4900, una balanza y escrituras de propiedades.
Las autoridades de la Fusina, expresaron que el operativo se realizó en siete puntos de San Pedro Sula y uno en San Manuel, Cortés, con el fin de contrarrestar el narcomenudeo.
Refirieron que la Unidad de Inteligencia del Estado, desde hace unos días realiza investigaciones, por lo que se logró ubicar una vivienda en la colonia Altiplano.

Una fuerte cantidad de dinero en efectivo se encontró en el inmueble, así como puntas de cocaína.

LE CAEN A CHUPADEROS

Asimismo, se inspeccionó negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes en los barrios Medina, Cabañas y Paz Barahona, que de acuerdo a las autoridades, son puntos de distribución de drogas.
“Se han hecho investigaciones y las mismas han arrojado que en diversos establecimientos de venta de bebidas alcohólicas se distribuyen drogas”, dijeron autoridades de Fusina.
“Por tal razón, se han hecho los operativos para tratar de combatir el narcomenudeo”, agregaron.