Salieron a comprar balón y los mataron a puñaladas

A dos amigos que llegaron a la zona de los mercados de Comayagüela, a comprar un balón para jugar fútbol, pertenecían los dos cuerpos de los jóvenes que fueron raptados y luego ultimados a puñaladas, cerca del populoso campo de fútbol Motagua.
Las víctimas son Yakson Noel Martínez (20) y Roger Danery Sosa Sosa (24), ambos residentes de una colonia cercana a la aldea de El Lolo, en el norte de Comayagüela.
Según las escuetas informaciones, ambos salieron de su colonia con rumbo a los mercados de la capital, porque querían comprar una pelota, debido a que eran organizadores de un torneo de fútbol.
Aparentemente, las dos víctimas ingresaron como si nada a la zona comercial, pero fueron interceptados por criminales que operan en el lugar.
Tras someterlos con pistolas, los deportistas fueron obligados a caminar hacia la calle que da acceso al campo Motagua, lugar donde los comenzaron a atacar con filosos puñales.
Pese a que los delincuentes portaban armas de fuego, decidieron ultimar a los amigos con puñales, para evitar hacer ruido mientras cometían el crimen, y así no alertar a las autoridades policiales y militares que resguardan la zona comercial.
Cabe señalar que ayer los cuerpos de los occisos fueron identificados por familiares en la morgue capitalina, pero los parientes encargados de retirarlos se mostraron completamente herméticos a dar más detalles o datos de los muchachos.