En descomposición encuentran a tercera víctima de balacera en la Fraternidad

A tres jóvenes muertos sumó un ataque armado ejecutado el jueves anterior por desconocidos en la colonia La Felicidad, zona este de Comayagüela, al ser encontrado este lunes el cuerpo de la tercera víctima en estado de putrefacción y entre una maleza.
Las víctimas son el guardia de seguridad Enoc Natanael Hernández (25), Ronald Miguel Escoto (17) y Kevin Isaías Matute Gómez (16). La relación de hechos policiales indica que los tres muchachos, el jueves al filo de las 4:00 de la tarde, estaban reunidos en un predio cuando de repente llegó un carro con varios hombres fuertemente armados.
En cuestión de segundos, los desconocidos comenzaron a disparar contra los tres amigos, matando al instante a Hernández. Los otros dos muchachos, aparentemente, pudieron huir de sus atacantes, pero heridos de bala.
Así, Escoto se fue a refugiar a una casa y fue trasladado luego por otras personas al Hospital Escuela Universitario, donde falleció cuando era intervenido por los médicos de turno.
Por su parte, Matute Gómez huyó con rumbo hasta ese momento desconocido y fue hasta ayer cuando varios pobladores de la zona encontraron el cadáver del muchacho, tirado en una maleza y en estado de putrefacción.
Hasta este lunes se desconocían las causas del violento ataque que dejó como saldo la muerte de tres personas en la capital.