Vendedor de guineos era hombre ultimado en San Pedro Sula

Como Lisandro Carbajal (28) fue identificado un hombre que el pasado sábado fue hallado ultimado a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Carmen de San Pedro Sula.
Familiares de Carbajal, expresaron que este salió de su casa, la madrugada de ese día para dirigirse a su puesto de venta de bananos en la Central de Abastos, pero nunca llegó.
Al caer la noche y no tener conocimiento de su paradero comenzaron a buscarlo, sin tener resultados favorables, por lo que, se hicieron presentes a la morgue sampedrana donde lo identificaron entre los cuerpos que ingresan en calidad de desconocidos.
Los dolientes dijeron que de acuerdo a otros comerciantes, Carbajal no llegó a la Central de Abastos para atender su negocio.
“No tenemos mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos. Él salió de su casa para la Central de Abastos donde tenía un puesto de venta de guineos, pero no llegó, pese a que era un hombre bien responsable”, dijeron los familiares del ahora occiso.
Detallaron que, según autoridades de Medicina Forense fue encontrado muerto a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Carmen, presentando varios impactos de bala.
Aparentemente la madrugada del sábado, el infortunado fue bajado de un microbús y posteriormente atacado a balazos hasta acabar con su existencia.