Para robarle sus tenis habrían matado joven

Un joven fue hallado muerto anteayer entre un matorral de la colonia La Oportunidad de Cofradía en San Pedro Sula, luego de más de 24 horas de haber desaparecido.
Familiares de Jeison Yovani Dubón Ayala (19) manifestaron a las autoridades policiales, que este desapareció desde la tarde del pasado domingo, luego que pasara por el trabajo de uno de sus hermanos.
Refirieron que el joven salió de su casa y se dirigió al empleo de su pariente, a quien le dijo que le regalara un refresco, pero no volvieron a saber de él.
Fue hasta la noche del lunes anterior cuando la Policía recibió una llamada al 911, reportándole la existencia de un cuerpo en la colonia La Oportunidad.
Parientes de Dubón Ayala, tras enterarse que en ese sitio había una persona muerta, se acercaron a la escena, confirmando que se trataba de este.
El ahora occiso estaba en estado de descomposición, presentando golpes, aparentemente propinados con una piedra.
Dubón Ayala no calzaba unos tenis que andaba al momento que salió de su casa, por lo que sus parientes no descartan que lo ultimaron para robárselos.
“Él había sacado al crédito los tenis, pero no los andaba puestos cuando lo hallamos, pensamos que se los robaron y esa sería la causa por la que lo mataron”, dijo una de las allegadas al infortunado.