Bala perdida acaba con vida de exempleado de diario Tiempo

José Abner Rodríguez Rivera (63), perdió la vida el pasado jueves, luego que resultara herido por una bala perdida cuando salía de una iglesia de la colonia Central de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde hubo un tiroteo.
En horas de la noche, el sexagenario en compañía de otros miembros de su familia salía del templo en el que se congregaba, cuando de repente se escuchó varias detonaciones de arma de fuego, las cuales alarmaron a todos los feligreses.
Cuanto estaba en el portón de la casa de Dios, repentinamente el hombre cayó desplomado, por lo que sus parientes como los otros miembros de la iglesia se alarmaron, pensando que hacía eso como una medida de seguridad y evitar ser alcanzado por los plomos.
Sin embargo, al volver la tranquilidad se percataron que Rodríguez Rivera no se levantaba, por lo que, se acercaron, verificando que estaba herido.
En un intento por salvarle la vida, sus parientes lo trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas, pero al solo llegar, los médicos les informaron que ya había muerto.
Familiares de Rodríguez Rivera dijeron que nunca imaginaron que sería víctima de la violencia que impera en el país, especialmente en la zona norte.
“Es triste saber que murió de esa manera, pero sabemos que se fue con Dios, porque era un hombre entregado al Señor”, expresaron los dolientes.
Refirieron que por muchos años laboró en el desaparecido diario Tiempo de San Pedro Sula.