Banco Atlántida celebra su aniversario con una Feria de Productos y beneficios únicos

Banco Atlántida realiza una Feria de Productos en Tegucigalpa y San Pedro Sula contemplando condiciones especiales en su Oferta de Préstamos y Tarjetas de Crédito.
En el marco de su aniversario y lanzamiento de nueva imagen, Banco Atlántida continúa celebrando con todos sus clientes ofreciendo beneficios y condiciones especiales a través de la gran Feria de Productos Atlántida en Mall Multiplaza de Tegucigalpa y Galerias del Valle en San Pedro Sula. Los protagonistas de esta feria son los Préstamos Personales, de Vivienda y las Tarjetas de Crédito Atlántida Celebra con tasas de interés únicas dentro del mercado hondureño.
El Préstamo Personal y su inigualable tasa de interés del 20% representa el mayor atractivo de esta Feria, sumado a esto el 0% de comisión por desembolso y el amplio plazo para pago.
Asimismo el Préstamo de Vivienda se ofrece a una tasa desde el 11% con fondos Banhprovi otorgando el avalúo gratis a todos los solicitantes y la Tarjeta de Crédito Celebra y su tasa de interés preferencial del 20% en dólares y el 28% en lempiras representa una de las mejores alternativas para todos los hondureños.
‘‘Banco Atlántida siempre impulsa acertadas soluciones para todos los hondureños que se atreven a soñar y planificar sus proyectos. Es por ello que hoy invitamos a nuestros valiosos clientes a nuestra Feria para que aprovechen los beneficios y las tasas preferenciales que estamos poniendo a su servicio durante este mes de aniversario. Recuerden que con Banco Atlántida puedes imaginar tus sueños, creer en ellos y hacerlos realidad,’’ afirmó David Hernández, Vicepresidente de Banca de Personas de la reconocida institución bancaria.
La Feria de Productos Atlántida se llevará acabo el viernes 24 y sábado 25 de febrero en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. contando con la participación de empresas aliadas en los rubros de vivienda, turismo y sector automotriz.
Esta promoción es solo el inicio de un año prometedor lleno de beneficios y condiciones especiales que Banco Atlántida ofrecerá a todos los hondureños.