Exregidor muere apuñalado en Cortés

Un empresario y exregidor municipal fue hallado muerto el pasado jueves en el interior de un restaurante de su propiedad del barrio Tegucigalpa de Villanueva, Cortés, presentando varias heridas de arma cortopunzante y de fuego.
En horas de la noche del pasado jueves, familiares de Luis Alvarado se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo ultimado sobre un charco de sangre dentro del establecimiento.
La víctima presentaba heridas de arma cortopunzante y una de fuego, pues en la escena se encontró un cuchillo ensangrentado y un casquillo de bala.
En una de las mesas del negocio, se encontró botellas de bebidas embriagantes, por lo que, autoridades policiales investigan si el ahora occiso se hacía acompañar de su atacante quien podría ser alguna persona conocida para él o un cliente.
Hasta ayer no tenían una hipótesis concreta en relación al crimen en contra del exregidor municipal, aunque descartaron el robo como móvil, ya que en el restaurante todo estaba en orden y la víctima portaba sus pertenencias.
CONMOVEDOR MENSAJE

Los restos del exregidor están siendo velados en su restaurante.

Alvarado era padre de la reconocida fisicoculturista Sandra Hadith Alvarado, quien en su página de la red social Facebook le dedicó un conmovedor mensaje con la leyenda ¿cómo sé que no te has ido? Simplemente porque sé que siempre estarás a mi lado. Te amo padre y siempre seré tu Hadith”.
Los restos del exfuncionario municipal, en horas muy tempranas de este viernes fueron retirados de la morgue de San Pedro Sula, en medio del dolor y la consternación de sus familiares, siendo llevados a su restaurante de esta ciudad donde anoche eran velados.
Los dolientes manifestaron que Alvarado era un hombre que no se metía con nadie y que luchaba por alcanzar lo que se proponía, por lo que, no pueden creer que lo hayan ultimado de esa manera.
Era un hombre muy versado en distintos temas, por lo que fácilmente se ganaba la admiración de la gente.