Eliminan dueño de taller de bicicletas

CHOLOMA, Cortés. El dueño de un taller de bicicletas perdió la vida este sábado atacado a balazos por desconocidos, cuando se encontraba trabajando, pero según parientes había recibido amenazas, en la aldea Bijao de esta jurisdicción.
El hecho se registró a la 1:00 de la tarde, cuando el Carlos Alberto García (37) recibió varios balazos con arma de grueso calibre, por parte de individuos.
Según testigos, este se encontraba trabajando en un taller de bicicletas de su propiedad, pero fue sorprendido por sujetos que luego de quitarle la vida, abordaron un turismo color blanco para darse a la fuga.
El informe preliminar establece que el ahora occiso había recibido amenazas a muerte, porque tenía el taller en un terreno que supuestamente no era de su propiedad, donde además poseía una siembra de maíz y frijoles.
Los parientes que llegaron a reclamar su cuerpo a la morgue sampedrana, recordaron que hace unos días, García les había comentado que le quedaba poco tiempo de vida, porque lo habían amenazado de muerte por estar ocupando dicha tierra.