Adolescente salió a comer y se encontró con la muerte

Como Emely Daniela Vallecillo Hernández (15) fue identificada una de las jóvenes que el pasado lunes aparecieron muertas cerca de un promontorio de tierra, a la orilla de la carretera que conduce a la aldea La Jutosa de Choloma, Cortés.
Parientes de la adolescente, expresaron que residía en este municipio en compañía de su madre.
Refirieron que, según la progenitora de la jovencita, esta salió de su casa el domingo anterior, tras comunicarle que iría a comer, pero no le dijo dónde, ni con quién y desde ese momento no volvió a saber nada de ella.
Al no regresar, la madre de Vallecillo Hernández pensó que se había quedado en casa de alguna de sus amigas, como lo acostumbraba.
Sin embargo, fue hasta en horas de la noche del lunes, cuando algunos vecinos le informaron que en un predio a la orilla de la carretera a La Jutosa habían encontrado a dos muchachas muertas y que una tenía características similares a las de Vallecillo Hernández.
La mujer se desplazó a Medicina Forense de San Pedro Sula, confirmando que una de las infortunadas era su hija.
“La mamá de ella nos avisó que la habían matado, pero nosotros no sabemos nada; solo nos dijeron que ella (Emely Daniela) salió a comer y no regresó. Desconocemos quién es la otra muchacha que andaba con ella”, dijo el padre de la ahora occisa.
La adolescente y la otra muchacha, cuya identidad se desconoce, aparecieron ultimadas a balazos, cerca de un promontorio de tierra, presentando varias heridas de arma de fuego.