Padre denuncia y acusa a policías de haberle matado a hijo

Un desesperado padre exigió este martes justicia en la morgue capitalina, tras afirmar que a su hijo lo mataron agentes de la Policía Nacional, asignados al municipio de San Lorenzo, Valle.
La víctima es Leopoldo Ravanelly Cruz Canales (21), quien residía en esa zona sur del país.
El acongojado progenitor, Leopoldo Cruz, relató que su vástago fue tiroteado el lunes anterior, a las 10:00 de la noche, por varios policías que patrullaban por el barrio La Ceiba, San Lorenzo.
“Él salió de la casa y cuando acordé fue que me dieron la noticia que la Policía lo iba siguiendo y me lo mató, él venía de ver a su niño cuando la Policía me lo mató”, reiteraba el fontanero Leopoldo Cruz.
“Ellos lo tirotearon y después lo llevaron al hospital de San Lorenzo, él llegó con vida, pero no dejaban entrar a ningún familiar al hospital y no pude verlo”, seguía contando el denunciante.
“Cuando regresé en la madrugada me dijeron que ya estaba muerto y que lo habían mandado a la morgue en Tegucigalpa”, contó.
Cruz exigió justicia, señalando que “no es posible que los que están para proteger, terminen asesinando a las personas”.