Papeleta presidencial de Hernández ya está lista para las primarias

La papeleta del nivel presidencial del precandidato del Partido Nacional (PN), por los movimientos “Unidos por la nueva Honduras” y “Juntos por más cambios”, Juan Orlando Hernández, está lista ya para las próximas elecciones primarias del 12 de marzo.
En la impresión aparece la fotografía del aspirante Hernández junto a sus tres aspirantes a designado presidencial, Ricardo Antonio Álvarez Arias, Olga Margarita Alvarado Rodríguez y María Antonia Rivera Rosales.
El documento de votación tiene el espacio en blanco donde los hondureños podrán ejercer el sufragio a favor de Hernández y su planilla presidencial.
Con la papeleta y toda la movilización de cientos de seguidores del Partido Nacional, realizada a nivel nacional durante el fin de semana, los cachurecos se declararon listos para convertirse en los candidatos para las elecciones generales de noviembre próximo.
El gerente de campaña del partido, Roberto Ordóñez, explicó que “hemos podido palpar el entusiasmo que tiene el nacionalismo, en la unidad que se respira en los dos movimientos que impulsan a la candidatura de Juan Orlando y el cariño que la gente le ha demostrado en las visitas que ha estado realizando, ha sido una manifestación de la gente de manera espontánea, atendiendo de manera voluntaria estas concentraciones”.
Ordóñez manifestó que para el día de las elecciones primarias Honduras será testigo de una movilización histórica y del gran respaldo que recibirá el precandidato Hernández por parte del nacionalismo y de sectores que ya se definieron a favor del máximo líder del nacionalismo.
Los movimientos de Hernández tienen listas una serie de actividades para realizar el cierre de campaña el próximo fin de semana.
Juventud Nacionalista de La Paz lista para elecciones del 12 de marzo
La Juventud Nacionalista, de la ciudad de Marcala, La Paz, continúa su trabajo activo de cara a las elecciones primarias, puesto que el voto joven es fundamental para el gran Partido Nacional, que da apertura a todos los sectores.
Luis Suazo, secretario de la Juventud Nacionalista, detalló que están trabajando en todo el país a fin de preparar a los jóvenes para apoyar al máximo líder de los movimientos Juntos por más cambios y Unidos por la nueva Honduras, Juan Orlando Hernández.
“Los jóvenes tenemos hoy un evento en el centro de votación más grande de Marcala, iniciaremos con recreovías para niños y habrá muchas sorpresas”, informó el joven.
Suazo añadió, “Posteriormente, terminaremos con una reunión en la que estará presente la presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora López y líderes de barrios en La Paz”.
El propósito de estos eventos, según el directivo de la juventud, es motivar a los jóvenes nacionalistas y a los nuevos electores para que apoyen al Partido Nacional, ya que de la mano de Juan Orlando Hernández, los buenos cambios y oportunidades de inclusión continuarán para todos.
Es válido hacer notar que el Partido Nacional de Honduras ha abierto todos los espacios de participación política que requieren los jóvenes, para desarrollar los conocimientos, las capacidades y el poder de reflexión para asumir un liderazgo responsable.
El candidato Presidente Juan Orlando Hernández, ha dado prioridad a los jóvenes del partido de la estrella solitaria, para que tengan oportunidad en sus aspiraciones políticas y verdaderas posibilidades de superación y crecimiento en su vida política personal y social.