Ultiman a balazos al coordinador del Programa Vida Mejor en Puerto Cortés

Cuando se conducía a su casa fue ultimado el martes, de varios balazos uno de los coordinadores del Programa Vida Mejor que iba llegando a la aldea Nisperales de Puerto Cortés.
A eso de las 7:30 de la noche del pasado martes, Wilfredo Díaz (56), tras bajarse de un autobús caminaba con dirección a su vivienda, cuando fue interceptado por desconocidos que tras despojarlo de sus pertenencias lo atacaron con arma de fuego.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes una vez que la tranquilidad regresó, salieron de sus casas para percatarse de lo que estaba ocurriendo, observando a Díaz, tirado a la orilla de la calle, pero ya sin vida.
Familiares del infortunado que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, dijeron que al momento del reconocimiento de ley no portaba sus pertenencias, por lo que no se descarta que el robo haya sido el motivo por el cual lo ultimaron.
Refirieron que era el coordinador del Programa Vida Mejor en la aldea donde residía y alrededores.
“Era un hombre que le gustaba colaborar con todos en la comunidad y muy querido por eso, pero infortunadamente lo mataron para robarle todo lo que andaba”, dijeron los dolientes.