Buscan a joven desde hace casi tres meses

Casi tres meses de angustia llevan viviendo parientes de un hombre que desapareció, tras salir de su casa en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula.
El pasado 26 de diciembre de 2016, Gerson Ismundo Portillo Castillo (25), a eso de las 3:00 de la tarde, salió de su vivienda sin decir hacía dónde se dirigía.
Las horas pasaron y el joven no volvió, por lo que familiares comenzaron a preocuparse, ya que padece de epilepsia y debe de estar tomando medicamentos.
Ante esa situación, sus desesperados parientes comenzaron a buscarlo en postas policiales, hospitales y hasta en la morgue sampedrana, sin obtener resultados.
Sin embargo, han pasado casi tres meses desde que Portillo Castillo desapareció, por lo que sus familiares continúan su búsqueda.
“Varias veces hemos venido a la morgue para ver si lo identificamos, pero no ha sido posible, por lo que no perdemos la esperanza que aparezca con bien. Nuestra preocupación se incrementa, porque él padece de epilepsia y días antes de desaparecer las convulsiones le estuvieron dando seguidas”, dijo una hermana de Portillo Castillo.
Cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al teléfono 3255-3730.