Partido Nacional augura una votación sin precedentes

El Partido Nacional de Honduras (PNH) tiene prevista una votación sin precedentes en el país en las elecciones primarias del próximo 12 de marzo, donde no solo los nacionalistas ejercerán el sufragio bajo la fotografía del precandidato Juan Orlando Hernández, sino también centenares de personas que se han unido a las filas “cachurecas”.
La presidenta del Comité Central del Partido, Gladis Aurora López manifestó que “hemos avanzado mucho en el camino de devolverle la seguridad y la tranquilidad al pueblo hondureño” y en ese sentido avizoran un triunfo arrasador en el proceso eleccionario interno y general.
López manifestó que “vamos por más, vamos con Juan Orlando, Honduras ganará, una vez más, como dice Juan Orlando: Estamos seguros de lo bueno debe continuar”.
El Partido tiene programado un cierre de campaña para este fin de semana donde los máximos líderes, los dirigentes de base y los cachurecos mostrarán que son el partido más pujante de Honduras y Centroamérica.
El secretario ejecutivo del Partido, Juan Diego Zelaya manifestó que “el Partido Nacional promete votación masiva, la movilización será masiva y contundente”.
Nacionalistas tendrán cierre de campaña a lo largo y ancho de Honduras
El Partido Nacional (PN) tendrá un regio cierre de campaña a lo largo y ancho de Honduras, para demostrar así el poderío, la unidad y la efervescencia en torno a esa institución política, donde su máximo líder, el candidato de los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más Cambios”, será Juan Orlando Hernández recibirá el apoyo del nacionalismo.
El sábado el aspirante presidencial se trasladará a Copán y a El Paraíso, mientras que el lunes cerrará con broche de oro en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Sin embargo, en cada departamento del país, los “cachurecos” cerrarán sus campañas con diferentes actividades, entre ellas concentraciones de sus máximos líderes.