“Cerro” y “Cañón Azul” retumbarán en apoyo a Juan Orlando Hernández

El nacionalismo del “Cañón azul” y el “Cerro azul” tienen las banderas y el corazón “catracho” listo para el gran cierre de campaña del próximo domingo a realizarse en el estadio Chochi Sosa en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.
Las dos zonas emblemáticas de Comayagüela tienen programada una serie de actividades para acompañar al candidato de los movimientos “Juntos por más Cambios” y “Unidos por la Nueva Honduras” del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, para el magno cierre de campaña que está programado para este domingo en horas de la mañana.
Esos dos sectores son considerados por el nacionalismo como el epicentro azul, donde se concentran cientos de nacionalistas que ya han manifestado que darán su voto a Hernández para permitir que los cambios continúen en el país.
Los dirigentes indicaron que “esta zona es una de las más importantes en carga electoral y desde ya estamos listos para dar nuestro apoyo rotundo a nuestro máximo líder, nuestro candidato Juan Orlando Hernández”.
Allí están seguros que al igual que en las concentraciones realizadas a nivel nacional, el cierre de campaña en Tegucigalpa dejará claro que el Partido Nacional continúa siendo el más pujante y robustecido y efervescente del país y la región centroamericana.
El “Cañón Azul” comprende las colonias 3 de Mayo y sus alrededores, mientras que el “Cerro Azul” lo comprenden las colonias del noreste de Comayagüela.