87 capturas realizó Policía Nacional en Olancho

El portavoz de la secretaria de seguridad, Aníbal Baca, informó sobre la captura de 87 personas en San Esteban, Olancho, que tenían órdenes de capturas pendientes en los diversos juzgados por diferentes delitos.
Entre los capturados figuran Luis Gonzales Fúnez en atención a una orden de captura de acuerdo al expediente judicial por el delito de homicidio en perjuicio de Yohana Estefanía Cruz Lobo.
Los demás detenidos son acusados de diferentes delitos entre ellos; asociación ilícita, tráfico de drogas, portación ilegal de armas de fuego, sicariato y robo.
Baca informó que la captura de estas 87 personas en diferentes operativos que realiza la policía nacional de Olancho para darle cumplimiento a las órdenes de capturas emitidas por los diferentes juzgados del departamento.
Con esta acción la institución policial reitera su compromiso de seguir ejecutando estas acciones a través de operativos, saturaciones y patrullajes en zonas conflictivas del área urbana y rural de este departamento.
Además el portavoz instó a la población olanchana a denunciar cualquier delito que presencien a través de la líneas telefónicas 911 donde su llamada será confidencial y su denuncia se atenderá de inmediato. Explicó, Baca. (JAL)