Árbitros y entrenadores se actualizan en reglas de taekwondo

Los árbitros y maestros de taekwondo participaron el fin de semana del curso de actualización del reglamento de combate de este deporte, a fin de poner al tanto de los cambios efectuados por la Federación Mundial de Taekwondo.
La capacitación finalizó ayer en la escuela Baek Ho, ubicada en el centro de Tegucigalpa y fue impartida por el salvadoreño Juan Carlos Rodríguez, y organizada por la Federación Nacional de Taekwondo.
La asistencia fue numerosa, ya que el taekwondo es de las disciplinas deportivas que mayor crece en Honduras y que experimenta importantes cambios a nivel internacional.
Los participantes se mostraron satisfechos por adquirir los nuevos conocimientos y refrescar los que ellos manejan. Entre los asistentes figuran,
Marco Antonio Banegas, Mario Zúniga, Andrea Erazo, Sussel Erazo, Óscar Andrés Paredes, Luis Fernando Brizo, Antonio Urbina, César Miguel Estrada, Evelio Montoya, Olinda Vásquez, Bill Gerson Vicente, Almer Galindo Yiri Zapata, Bayardo Rodríguez, Cristian Martínez y Alex Aplícano.