Desde mismo vehículo tiran a dos encostalados

Los cadáveres de dos personas con identidad hasta el momento desconocida fueron tirados en distintos puntos de la zona oriental de la capital, pero desde el mismo automóvil, según las autoridades policiales encargadas de realizar los respectivos levantamientos.
El primer hallazgo sucedió al filo de las 7:00 de la noche del domingo anterior, cuando varios conductores llamaban asustados que en plena calle y cerca de las instalaciones de la Villa Olímpica, en Tegucigalpa, estaban tirados los restos de una persona metida en un saco azul.
Según testigos, varios hombres a bordo de una camioneta con características ya establecidas para la Policía, se estacionaron en la calle y como si nada bajaron del carro el cuerpo de una persona, para abandonarlo y luego darse a la fuga.
Seguidamente, al sector se desplazó un equipo forense para hacer el respectivo levantamiento.
Asimismo, recibieron aviso por la línea de emergencias 911 que en una calle cercana al Hospital General San Felipe, otros sujetos a bordo de una camioneta habían lanzado el cuerpo de otra persona.
La segunda víctima tenía el mismo patrón de muerte, al ser estrangulada y posteriormente, metida en un costal azul. Ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue capitalina en calidad de desconocidos, debido a que no les encontraron documentos personales que les identificasen.
Personal de la Dirección General de Medicina Forense reportó que las dos personas murieron por estrangulamiento y antes fueron torturadas por razones aún desconocidas para la Policía.