Rotundo apoyo a Presidente Hernández en gala de recaudación de fondos

Como una muestra de apoyo  al presidente Juan Orlando Hernández y su gestión, pero también a su candidatura presidencial, diversos sectores de Tegucigalpa se dieron cita en una cena de gala de recaudación de fondos para la campaña con camino a la presidencia.
El evento, que se llevó a cabo la noche de viernes en un hotel de la ciudad capital, contó con la presencia de personalidades del ámbito nacional de reconocida credibilidad y compromiso con el desarrollo del país, entre ellos empresarios que han planteado la necesidad de que los cambios en materia de seguridad continúen y eso se logrará llevando nuevamente al poder a Hernández.
El candidato por los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más cambios”, fue acompañado de su esposa, la Primera Dama de la Nación, abogada Ana García de Hernández.

El alcade Nasry Asfura y la Primera Dama Ana García de Hernández.

Esa noche,  el presidente agradeció el apoyo brindado a los sectores allí presentes, pero también los diferentes grupos de la sociedad que han dado su total respaldo a su candidatura.
En la gala estuvo presente el alcalde de la capital Nasry Asfura, quien manifestó su apoyo a Hernández y le agradeció por el respaldo recibido para su gestión municipal, pero así también lo hicieron otras personalidades de la vida nacional.
La actividad se denominó “Un evento para celebrar entre amigos” y tuvo como fin recaudar fondos para la campaña del candidato y así continuar el camino a las elecciones generales del próximo noviembre.
Miembros de diferentes sectores asistieron a la gala para apoyar la candidatura presidencial de Hernández.