Comerciante perece y dos hermanos resultaron heridos en vuelco

Una comerciante falleció y dos de sus hermanos quedaron heridos tras un aparatoso volcamiento de automóvil registrado la mañana de este martes en el kilómetro 25 de la carretera al sur del país.
La infortunada es Yelzi Yohana Flores Turcios (34), mientras que los lesionados son: Tania Flores Turcios y Norlan Flores Turcios, todos residentes de la colonia Las Brisas de Comayagüela y dedicados a la venta de abarrotería en los mercados capitalinos.
El mortal accidente sucedió la mañana de este martes, cuando los tres parientes se trasladaban hacia Nacaome, Valle, con la intención de comprar mercadería para luego venderla en la capital.
Supuestamente, cuando iban cerca de la comunidad de Arcadia, Francisco Morazán, una rastra les quito el derecho a vía, situación que llevó al conductor del pequeño carro irse al fondo de un abismo de por lo menos unos 40 metros de profundidad.
Tras el accidente, Yelzi Yohana perdió la vida, mientras sus hermanos quedaban lesionados y atrapados en el interior del vehículo. Posteriormente las dos personas que quedaron con vida, fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU). Al sector se desplazó un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), para investigar cómo ocurrieron los hechos y quién fue el responsable de la tragedia vial.