Encostalados dejan dos cuerpos cerca de basurero en San Pedro Sula

A la par de un contenedor para basura fue hallado este martes un hombre dentro de costales y bolsas plásticas, en la 10 calle, 6 avenida del barrio Lempira de San Pedro Sula, mientras que otro apareció en similares circunstancias en un solar baldío de la colonia Mi Esperanza.
Unos pepenadores se toparon con el primer cadáver, cuando se acercaron al bulto, pensando que dentro del mismo podían hallar material reciclable; sin embargo, en vez de eso descubrieron el cuerpo sin vida de una persona.
En ese sentido, dieron aviso a las autoridades policiales, cuyos efectivos se movilizaron de inmediato a la escena.
La víctima de unos 35 a 40 años de edad, estaba dentro de costales y en bolsas plásticas, presentando heridas de arma cortopunzante en el rostro y cuello.
Autoridades de Medicina Forense manifestaron que tenía de siete a ocho horas de haber fallecido.
SEGUNDA VÍCTIMA
Por otra parte, en la colonia Mi Esperanza de la Rivera Hernández, personas que pasaban por un solar baldío, encontraron un hombre que estaba atado de pies y manos con un lazo que también fue usado para amarrarle el cuello.
El ahora occiso que igualmente tiene unos 35 a 40 años de edad y que estaba en el interior de sacos, vestía jeans azul y camiseta negra.
Tras el reconocimiento de ley, los restos de ambos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos, donde las autoridades esperaban que familiares llegaran a identificarlos.