Amigos eran los encostalados encontrados en diferentes puntos de la capital

Dos amigos eran los encontrados muertos el domingo anterior, metidos en sacos azules y tirados en vías públicas de distintos puntos de la zona oriental de la capital.
Una de las víctimas fue reconocida este miércoles como Wilson Francisco Romero Méndez (30), residente de la colonia 19 de Septiembre y con oficio vigilante, según parientes que hicieron el retiro del cuerpo en la morgue capitalina.
Mientras, la otra persona metida en sacos fue identificada en horas de la tarde como José Isaac Licona.
Según familiares, Romero Méndez fue raptado el domingo por la tarde junto a su amigo por desconocidos que luego de torturarlos los fueron a matar y meterlos en costales, al interior de una “casa loca” ubicada cerca de la colonia 19 de Septiembre.
Posteriormente, ya sin vida fueron subidos a un automóvil y por último tiraron los cuerpos inertes en vía pública, uno cerca de la Villa Olímpica y el otro por el hospital general San Felipe de Tegucigalpa, zonas ubicadas al oriente de la capital.
Los dos cuerpos fueron ingresados a la morgue en calidad de desconocidos, pero fueron identificados ayer por sus parientes, quienes reclamaron sus restos para darles cristiana sepultura.
Los dolientes dijeron desconocer por qué les quitaron la vida con tanta saña, ya que Romero Méndez era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie.