Desconocidos “fusilan” a supuesto asaltante

Un hombre que se dedicaba a asaltar a las personas fue “fusilado” el martes pasado en una calle y frente a un muro de la colonia San Miguel, en Tegucigalpa.
La víctima fue identificada como Mario Turquino Cruz (46), quien fue literalmente “fusilado” por sus victimarios, según dijeron las autoridades policiales que hicieron el respectivo levantamiento del cadáver.
De acuerdo con el parte policial, Cruz fue interceptado por varios sujetos que después de varios insultos y golpes lo arrimaron a un muro de ladrillos para luego dispararle en repetidas ocasiones hasta matarlo.
El hecho ocurrió cerca del puente conocido como “El Dólar”, donde en los últimos días se ha convertido en botadero de cadáveres.
Según algunas versiones, el ahora occiso, en vida se dedicaba a asaltar y robarle a los peatones, “picardías” que le habían prohibido unos pandilleros de esa zona, al punto de recibir un atentado hace algunas semanas.
Aparentemente, los “mareros” se dieron cuenta que Cruz seguía haciendo de las “suyas” y por eso decidieron quitarle la vida a disparos y mediante “fusilamiento”.
Tras el crimen, policías realizan las pesquisas minuciosas para poder dar con el paradero de los homicidas.