Por pleito de tierras ultiman a dos hombres e hieren a otro

Agentes policiales reportaron este miércoles  la muerte violenta de dos hombres y otro que resultó herido de bala en un atentado criminal ocurrido en el sitio conocido como el Chagüite de la aldea Río Abajo de Sulaco, Yoro.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Florentino Palma (58) y Edgardo Banegas Martínez (57), quienes fallecieron al instante.
Según la escueta información policial, el ataque se habría producido por la disputa de tierras; sin embargo, hasta anoche no se había confirmado y tampoco descartado ese extremo.
Indicaron que en el sangriento hecho también resultó herida otra persona del sexo masculino que fue trasladada al Hospital Manuel de Jesús Subirana de la ciudad de Yoro.
Debido a que el lugar está retirado, fue hasta varias horas después que personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Medicina Forense y de la Fiscalía, llegó a realizar el reconocimiento.
Conocidos de los ahora occisos que quedaron a la orilla de una calle de esa comunidad, manifestaron que en el caso de Palma era originario y residente de la aldea Tolupán Planes del municipio de Yorito, mientras que Banegas Martínez, residía en el barrio Los Pinares de la aldea Luquiwi del mismo término.