Encarcelan dúo involucrado en muerte de experto en balística

Auto de formal procesamiento se dicto en Juzgado de Letras de lo Penal contra dos individuos señalados como responsables de varios delitos, entre estos el homicidio de un perito de balística de este mismo ente.
Los detenidos son Darlig Francisco Trejo Lara y Carlos Javier Medina Almendarez, acusados también por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y asociación ilícita.
Durante la audiencia inicial, la Fiscalía presentó como parte de la investigación las pruebas de absorción atómica que se le practicó a ambos imputados con el fin de extraer muestras que los involucran en el crimen, así como otros elementos probatorios.
Trejo Lara y Medina Almendarez, fueron capturados el pasado martes trás haber cometido el crimen contra el agente Cástulo Osman Sorto García (25) y donde además resultó otra persona herida.
Los hechos se registraron la noche del martes antepasado en el bulevar del sur de San Pedro Sula, a escasos metros del Cuerpo de Bomberos, cuando el ahora occiso evitó que los detenidos le robaran el vehículo en el que se conducía.