Barça defenderá liderato después de la hazaña

El partido Espanyol-Las Palmas dará el pistoletazo de salida a la jornada 27 de la Liga Santander, en la que el Barcelona defenderá en Riazor, la ventaja de un punto sobre el Real Madrid que le sitúa como líder, después del «subidón» que supuso la goleada sobre el PSG en la Liga de Campeones.
Además de la pelea por el liderato, la jornada ofrecerá otros atractivos como el debut de José Miguel González «Míchel» en el banquillo del Málaga, tras la destitución del «Gato» Romero y el siempre apasionante derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic en Anoeta, al mediodía del domingo.
El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, nunca ha ganado en San Sebastián y llega allí tras haberse impuesto solo dos veces a domicilio esta temporada y en el mes de septiembre, en Riazor y en Granada.
En la parte alta, tanto Barça como Real Madrid retrasarán sus partidos al domingo 12 y reanudarán la Liga después de siete días intensos para ambos.
Valencia y Sporting protagonizarán un duelo de urgencias, ya que los asturianos siguen segundos por la cola y solo han sumado un punto en los últimos cuatro partidos.
JORNADA DE HOY: Valencia-Sporting, Sevilla-Leganés, Málaga-Alavés y
Granada-Atlético de Madrid.
MAÑANA: Real Sociedad-Athletic Club, Deportivo-Barcelona, Celta-Villarreal y Real Madrid-Betis. (EFE)