Motociclista evade la muerte tras ser arrollado por carro y caer de puente

La mano de Dios estuvo presente en el accidente de un motociclista que se salvó de milagro al ser embestido por un carro y luego salir volando desde lo alto de un puente a una altura de 40 metros.
La víctima fue identificada como Luis Noel Espino Alvarado, de 23 años, quien se conducía en su motocicleta de oriente a norte por el bulevar Fuerzas Armadas.
Cuando transitaba a la altura del puente El Progreso a varias cuadras del Instituto Central Vicente Cáceres, fue embestido en la parte de atrás por un carro que se desplazaba en la misma dirección y que al parecer era conducido a exceso de velocidad.
El fuerte encontronazo provocó que el motociclista saliera volando por los aires y cayera de lo alto del puente a una altura aproximada de 40 metros.
En la caída el joven sufrió fractura y otros golpes, pero quedó con vida, mientras que el conductor del vehículo que provocó el accidente de inmediato detuvo la marcha y se bajó a auxiliarlo, debido a no tuvo la intensión de lastimarlo.
De igual forma, puso en alerta a la Cruz Roja Hondureña y en cuestión de minutos, varios socorristas llegaron al lugar, bajaron donde estaba el muchacho, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un centro asistencial.